LA ERA DEL COMERCIO ELECTRONICO

Posted by Wat Cargo
Category:

Comercio Electrónico es lo que conocemos más comumente como e-commerce y bien podríamos definirlo como la compra y venta de productos y/o servicios a través de medios electrónicos, gracias a la internet. Según el sitio Internet Live Stats, al año 2016 apróximadamente el 46% de la población mundial contaba con una conexión a internet, mientras que en 1995 sólo el 1% tenía acceso a ella; estos datos son muestra del gran crecimiento que esta ha tenido, generando grandes impactos y cambios en los diferentes procesos sociales, políticos y económicos de la sociedad.

 

En términos económicos, internet ha tenido un gran impacto en el sector comercial. Antes, nos desplazábamos hasta la tienda físicamente para realizar las compras, gastando dinero en transporte y tiempo en largas filas para pagar la cuenta, además varias horas tratando de encontrar los artículos que deseamos. Sin embargo, con la nueva era del comercio electrónico, todo eso ha empezado a quedar en pasado, ahora podemos realizar todas nuestras compras OnLine, no tenemos que desplazarnos hasta las tiendas, no tenemos que hacer largas filas para pagar, no tenemos que pasar eternas horas buscando lo que necesitamos, porque los filtros lo hacen por nosotros y lo mejor de todo encontramos ofertas exclusivas.

Además, para nadie es un secreto que el mercado en internet es muy extenso y como consecuencia de esto los precios se hacen mas competitivos y mejores que en las tiendas físicas. Por otro lado, todos los productos en internet tienen una calificación basados en reviews o reseñas y de esta manera como compradores podemos elegir mejor los artículos que estamos comprando.

Pero definitivamente lo mejor de las compras OnLine es que ahora podemos comprar productos en otros países y nosotros en WAT Cargo tenemos la mejor opción con la mejor tarifa del mercado, para llevar estas compras a la puerta de tu casa en Colombia y/o México. Así es, con CASILLERO INTERNACIONAL WAT, compras desde Colombia y/o México en USA, desde la comodidad de tu hogar y recibes tus compras en la puerta de tu casa, bodega u oficina. Ahorrando dinero y tiempo en envíos, teniendo la posibilidad de disfrutar productos que no han sido lanzados en tu país y sin intermediarios.

Conoce más de nuestro CASILLERO INTERNACIONAL WAT, en el enlace https://watcargo.com/services/casillero-wat/ .

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed