DESCUBRE NUESTRAS CAPACIDADES Y RED

Nuestro servicio de envío de documentos le permitirá hacer el despacho de documentos directamente a cualquier parte de los estados Unidos, Colombia o cualquier parte del mundo.

envío de paquetería. 3 camioneta

A través de nuestra red global de servicios y tecnología de última generación, somos capaces de controlar y reaccionar de forma dinámica a situaciones tales como las condiciones meteorológicas adversas, pick ups adicionales o desniveles, o el tráfico pesado, lo que significa que sus productos siempre están viajando la ruta más eficiente.

  • Tiempo de entrega de 6 a 8 días hábiles.

  • Peso máximo del sobre no debe superar más de una (1) libra.

  • WAT Cargo es la forma más RAPIDA Y SEGURA de enviar documentos y paquetes a Colombia, Ecuador, Perú, México y USA.

  • No se permite enviar documentación o instrumentos títulos valor mayor en valor de $2,500 dolares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito.

  • WAT Cargo es carrier autorizado de USPS para envio nacional e internacional.

  • Oficinas en New York.

A SALVO Y SEGURO

Te beneficias de nuestra experiencia en la entrega efectiva de todo tipo de mercancía compleja a nivel local e internacional.

ENTREGA RÁPIDA

Te beneficias de todas herramientas con que contamos, ya sea desde un documento hasta la mercancía mas compleja, nuestro servicio Aéreo, cuenta con los mejores estándares logísticos.

SOPORTE 24/7

Contamos con una trayectoria de más de 20 años además de un equipo de soporte excepcional en WATcargo listo para aplicar las soluciones en apoyo de tu negocio.