Con WAT Cargo punto de envío de moneda, enviar dinero a cualquier lugar es rápido y fácil. Si quieres realizar una transferencia de dinero utilizando efectivo o una tarjeta de débito, WAT Cargo cuenta la mejor tasa de cambio en todo New York. Nuestros amables y expertos agentes te ayudarán a enviar dinero con facilidad. Elige una de nuestras rápida, práctica y segura opciones de envío de dinero.

[CP_CALCULATED_FIELDS id=”7″]

TRABAJAMOS DE LA MANO CON NUESTROS ALIADOS DE ENVIOS DE DINERO, PARA HACERLE LA VIDA MAS FACIL A NUESTROS CLIENTES:

  

Realiza también depósito directo a cuentas bancarias en Colombia o pagos por ventanilla

Escoge entre dos formas convenientes de recibir el dinero. Ofrecemos pago en ventanilla en 1,461 puntos de pago, o depósito a cuenta en todos los bancos principales de Colombia.

R/ No, para realizar envíos de dinero a través de WAT Cargo no es necesario suministrar ningún tipo de información financiera.

R/ Nuestros clientes deben tener claro el nombre de la persona que va a recibir el dinero, tal cual como aparece en su ID. En el caso de depósito directo a cuenta debe suministrar correctamente el número de cuenta, para evitar percances.

R/ En cuestión de minutos quien recibe podrá disponer del dinero.

dreamstime_xl_9773959

CUENTA CON NOSOTROS…

Tenemos el compromiso de proteger tu información financiera y contamos con tecnología comprobada para proteger y asegurar tu información personal. Además, WAT Cargo ofrece una garantía de reembolso para tu tranquilidad.