Con la mejor tarifa del Mercado, Casillero Internacional WAT te permite tener una dirección física en los Estados Unidos en donde recibierémos tus paquetes o artículos y los enviaremos a la puerta de tu casa, bodega u oficina en cualquier parte de Colombia y México.

Recuerda que nuestro casillero está ubicado en la considerada Capital del Mundo, la ciudad de Nueva York, sucursal de grandes y conocidas marcas a nivel mundial.

REGÍSTRATE AHORA Y OBTÉN TU NÚMERO DE CASILLERO!!

Una vez te registres, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para orientarte acerca del uso de tu Casillero, ellos pueden asesorar tus compras y colaborarte con el envío de tus mercancias.

Es la asignación de una dirección física en New York, acompañada de un número de Casillero, donde los afiliados pueden hacer llegar sus documentos, paquetes y mercancías de sus proveedores en los Estados Unidos. Nuestra compañía se encargará del almacenamiento, custodia y envío de las mercancías a la puerta de la casa, oficina o bodega de nuestros suscriptores.

Nuestro Casillero te permite actualizar tu información personal, rastrear y ver el seguimiento de tu carga o artículo hasta la entrega en Colombia y además obtener información de tus envíos. Este casillero te da el beneficio de recibir la carga y almacenarla hasta el momento en que desees consolidar, a fin de obtener un mejor precio para tu envío.

  • La mejor tarifa del Mercado, a sólo 1.65USDxLb
  • Tu inscripción NO expira
  • NO tienes que suministrar información financiera
  • Inscripción vitalicia de $10Usd
  • Nuestros asesores siempre al servicio de nuestros suscriptores
  1. Compra en tu tiendas favoritas. IMPORTANTE: Ver ejemplo de diligenciamiento de datos OnLine
  2. Consolida tus paquetes recibidos en bodega, para realizar el envío.
  3. Paga el costo de tu envío a través de cualquiera de nuestros medios de pago.
  4. Recibe tu paquete en la puerta de tu casa, bodega u oficina.
A SALVO Y SEGURO

Te beneficias de nuestra experiencia en la entrega efectiva de todo tipo de mercancía compleja a nivel local e internacional.

ENTREGA RÁPIDA

Te beneficias de todas herramientas con que contamos, ya sea desde un documento hasta la mercancía mas compleja, nuestro servicio Aéreo, cuenta con los mejores estándares logísticos.

SOPORTE 24/7

Contamos con una trayectoria de más de 20 años además de un equipo de soporte excepcional en WATcargo listo para aplicar las soluciones en apoyo de tu negocio.